ChapulinAutoservicio Mayorista

Reglamentación Tarjeta Beneficio

1. GENERALIDADES


1.1) Es requisito indispensable para participar adherirse al Programa, solicitando la tarjeta beneficio en cualquiera de nuestros Supermercados.

1.2) El puntaje obtenido mediante la utilización de la tarjeta será canjeable por los regalos que integren el listado o catálogo de regalos del programa que se encuentre vigente al momento de canjear los puntos. En ningún caso los puntos obtenidos podrán canjearse por dinero en efectivo u otro bien distinto de los contenidos en el listado o catálogo de regalos.

1.3) Pueden participar personas mayores de 18 años.

1.4) La sola participación en el programa Supermercados Chapulín - Tarjeta Beneficio de la firma Careglio Hermanos S.R.L. implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este reglamento que se encuentra a disposición del cliente en todas las sucursales.

1.5) En cualquier momento, Careglio Hermanos S.R.L. podrá introducir modificaciones y cambios al presente reglamento los que podrán consistir inclusive en la modificación del plazo de vigencia y validez de los puntos existentes o futuros.

1.6) Careglio Hermanos S.R.L. se reserva el derecho de terminar o suspender el programa en cualquier momento, debiendo a tal efecto notificar su decisión en tal sentido con una antelación no inferior a treinta (30) días corridos a la fecha de terminación, mediante aviso realizado en todas las sucursales.

1.7) La vigencia del programa Tarjeta Beneficio de Supermercados Chapulín se extenderá hasta que la firma Careglio Hermanos S.R.L., decida su terminación o suspensión.

2. INSCRIPCIÓN Y ADHESIÓN A TARJETA BENEFICIO


2.1) Para adherirse y participar se debe suscribir la solicitud de inscripción correspondiente, en cualquiera de las sucursales identificadas bajo la marca Supermercados Chapulín, completando y proveyendo toda la información allí solicitada, o bien mediante el procedimiento que corresponda en caso de que la Firma implemente otro mecanismo de inscripción. Se entregará sólo hasta una tarjeta y en caso de pérdida una segunda sin cargo. Aquellos clientes que no suministren todos los datos requeridos en el cupón de solicitud no se le entregará la tarjeta beneficio.

2.2) En la tarjeta estará impreso un código de barras identificatorio del socio titular de la tarjeta.

2.3) La información que Careglio Hermanos S.R.L. recopile a través del formulario de inscripción al programa Supermercados Chapulín - Tarjeta Beneficio, podrá ser tratada a fin de acercarles a los clientes propuestas, ofertas y promociones.

2.4) El cliente, al adherirse al programa, acepta y acuerda expresamente el acceso y tratamiento de la información por parte de Careglio Hermanos S.R.L.

2.5) Los adherentes o clientes deberán notificar a la mayor brevedad posible, cualquier cambio de domicilio para su correspondiente actualización en las sucursales.

3. MODO DE UTILIZACIÓN Y OBTENCIÓN DE PUNTOS


3.1) Para la acreditación de puntos, será imprescindible la presentación de la tarjeta beneficio en el momento que realiza la compra, antes de que la transacción sea finalizada y totalizada por el/la cajero/a. El/la cajero/a procederá a pasar la tarjeta por el lector de barras y los puntos quedarán acreditados en la cuenta del cliente.

3.2) Los puntos serán acreditados en la cuenta del titular de la tarjeta y no podrá ser transferible a otra cuenta. Se acreditará 1 (uno) punto por cada $10.- (pesos diez) que abone en su compra ($10 abonados = 1 punto). No se computarán puntos por operaciones de compras en las que se hubieran abonado sumas inferiores a $10.- (pesos diez).

3.3) Los clientes podrán consultar la cantidad de puntos disponibles en la cuenta a la fecha de una nueva operación. Para la acumulación de puntos la podrá hacer el titular de la tarjeta y no un tercero.

3.4) Los clientes NO podrán transferir puntos de una cuenta a otra, por lo cual, no se permite la acumulación de puntos de una o más tarjetas para retirar obsequios.

3.5) En caso de fallecimiento de uno de los socios se podrán transferir a la primera persona que acredite ser familiar directo con la presentación de fotocopia de certificado de defunción. Se entiende por familiar directo ser cónyuge o hijo del cliente fallecido.

3.6) Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de la participación del adherente estará a cargo del cliente.

3.7) Supermercados Chapulín podrá deducir o anular de las cuentas de los clientes, por cualquier punto que hubiese sido acreditado por error y/o cualquier punto relacionado con una transacción que fuera cancelada o revertida, y cualquier punto obtenido en oposición a los términos del presente reglamento, o mediante ejercicio abusivo de los derechos que el presente reglamento contempla.

4. VALIDEZ Y VIGENCIA DEL PUNTAJE


4.1) Sin perjuicio de la prolongación en el tiempo de la vigencia del programa, los puntos que cada socio obtenga y acumule tendrán una vigencia y validez máxima de 2 (dos) años, a contar desde la fecha en que hayan sido obtenidos los puntos respectivos. Los puntos cuya acreditación haya sido otorgada con 24 (veinticuatro) meses de antelación al fin de cada mes, perderán su valor y vigencia, y serán cancelados y deducidos de la cuenta del cliente, sin derecho a reclamo alguno por parte de los adherentes.

4.2) No obstante, si transcurrieran 4 (cuatro) meses sin que el cliente presente su tarjeta en cualquier sucursal de Supermercados Chapulín en cualquier compra que realice acreditando puntos en su cuenta, automáticamente se producirá la caducidad irrevocable de todos los puntos obtenidos o acreditados en dicha cuenta.

5. REGALOS


5.1) Acumulado un determinado puntaje, los socios podrán optar por canjear esos puntos por los distintos regalos que componen el listado o catálogo de regalos de Supermercados Chapulín - Tarjeta Beneficio, en cualquiera de las sucursales identificadas bajo la marca Supermercados Chapulín que participan del programa. En esa ocasión deberán presentar la tarjeta, documento de identidad y se le descontarán los puntos correspondientes y por consiguiente el cliente deberá firmar el correspondiente comprobante de entrega.

5.2) Los regalos podrán ser cambiados por otro igual en caso de tener alguna falla, dentro de las 72 horas de realizado el canje. Sin excepción.

5.3) Los regalos del programa estarán detallados en afiches, catálogos y/o carteles que se encontrarán exhibidos en todas las sucursales, indicando la cantidad de puntos necesarios que cada regalo requiere para poder efectuarse el canje, así como el ámbito de vigencia.

5.4) Los regalos serán similares en todas las sucursales, excepto aquellos que por sus características deban necesariamente modificarse.

5.5) Todos los regalos están sujetos a disponibilidad no asumiendo Careglio Hermanos S.R.L. ningún tipo de responsabilidad por la falta de disponibilidad de regalos, cualquiera fuera la causa de dicha falta de disponibilidad. Asimismo Supermercados Chapulín podrá tener una demora hasta de 15 días para hacer entrega de los obsequios

5.6) El canje y entrega de regalos se efectuará siempre y cuando el mismo esté exhibido o hubiese disponibilidad o stock de dicho regalo, o bien si no se encontrase suspendido el servicio ofrecido como regalo. De encontrarse agotado el stock o suspendido el servicio, el participante sólo podrá optar por otro regalo (siempre que cuente con la cantidad de puntos suficientes para dicho regalo), sin derecho a reclamo de ninguna clase por parte del cliente.

5.7) Para aquellos regalos que por sus características no fuesen susceptibles de ser exhibidos (ej.: viajes y otros servicios, etc.), a los participantes de Supermercados Chapulín - Tarjeta Beneficio se le entregará una constancia al momento de canjear los puntos, para hacerlo valer ante el proveedor o prestador del servicio que corresponda. En tal caso Careglio Hermanos S.R.L. sólo será responsable de la entrega de la constancia suficiente, a fin de que el Socio utilice el regalo canjeado. Careglio Hermanos S.R.L. no se hace responsable respecto de las condiciones y calidad del servicio prestado por el proveedor o prestador del servicio, por lo que no se admitirá ninguna clase de reclamos al respecto.

5.8) En caso de que los regalos consistan en electrodomésticos, motovehículos y/o viajes, serán sorteados entre los clientes que designe la empresa, y serán publicadas en el boletín de regalos o en su efecto en los locales comerciales, las bases. En casos de viajes, la fecha de los mismos dependerá exclusivamente de las plazas existentes en el momento de realizar la reserva. Una vez que el ganador manifieste su conformidad con la reserva efectuada, será su única y exclusiva responsabilidad la pérdida del viaje por causas ajenas a Careglio Hermanos S.R.L.

5.9) Careglio Hermanos S.R.L. se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios a los regalos ofrecidos y/o publicados, así como respecto de la cantidad de puntos necesarios para obtener cada uno de los regalos, sin derecho a ninguna clase de reclamos por parte de los participantes.

5.10) En caso de variar en forma significativa las condiciones para la adquisición y entrega de los regalos, Supermercados Chapulín se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de similar puntaje o valor, sin que ello genere derecho a reclamos de ninguna clase por parte del participante.

5.11) Careglio Hermanos S.R.L. no se responsabiliza por la pérdida, daño, deterioro, hurto o robo del regalo en el curso (o posteriormente) de su envío o entrega al cliente, no aceptándose ninguna clase de reclamos por tales conceptos ni por ningún otro vinculado al envío o modo de entrega del regalo.

5.12) La garantía de calidad de los regalos (si la hubiera en cada caso), sólo podrá hacerse valer con la presentación del respectivo comprobante de entrega del mismo y el certificado de garantía entregada oportunamente.

5.13) Todos los participantes del programa Supermercados Chapulín - Tarjeta Beneficio de Careglio Hermanos S.R.L. AUTORIZAN a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas y/o fotografiadas en los medios y en la forma que lo considere conveniente.

6. TARJETA BENEFICIO SUPERMERCADOS CHAPULÍN


6.1) La tarjeta es personal e intransferible y sólo puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre esté extendida.

6.2) Las tarjetas Supermercados Chapulín no son tarjetas de crédito, ni de compra, ni de débito. Son intransferibles, no sirven como medio de pago de ningún tipo, y en todo momento el alcance de la utilización de la misma es de exclusiva propiedad de Careglio Hermanos S.R.L.

Volver al inicio