ChapulinAutoservicio Mayorista

Sucursales vigentes

Autoservicio Mayorista Careglio Hermanos S.R.L.

Conocé el Autoservicio Mayorista en imágenes

Cómo llegar al Autoservicio Mayorista

Almacén Mayorista
Avenida Sastre 54
Tel./Fax: (03564) 428881 - Líneas rotativas.
Ciudad de Frontera
Provincia de Santa Fe

Venta Mayorista

Esta fue la actividad primaria de la empresa, y desde 1994 la de mayor crecimiento.
El sector mayorista cuenta con una superficie total de 3200 m², en la cual se encuentran las oficinas administrativas (que a su vez se dividen en 2 pisos),  junto al depósito y la línea de cajas.

Departamento de comercialización

Con una fuerza de venta conformada por 11 viajantes, recorren las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca; con una cartera de más de 1300 clientes.

Infraestructura

Para el ingreso de pedidos, se utiliza un sistema computarizado, en el cual los viajantes
realizan las ventas a través de una notebook, para luego traspasarlo por medio de e-mails al sistema de facturación central, y al depósito para la realización del pedido.

La línea de cajas está compuesta por 4 pasillos de rendición, con sus propios POS con controladores fiscales homologados con capacidad de emitir ticket-factura A, B o C.
La parte administrativa se compone de 3 PC's, dedicadas a la realización de carteles de precios, fichado del personal y muestra precios; 3 PC's destinadas al área de pedidos y facturación; 4 PC's para la facturación y pagos a proveedores y personal; 1 PC para diseño gráfico y publicidad; 2 PC's para el área contable y, finalmente, 3 PC's para el área de compras y modificación de precios.

Todos estos equipos (que hacen un total de 20), están protegidos bajo 2 UPS, y a su vez, todas salas que componen oficina, depósito y línea de cajas, están aseguradas con un circuito cerrado de monitoreo con 16 cámaras de seguridad, y además, un sistema de alarma con sensores infrarrojos para la línea de cajas.

Distribución propia

La entrega de mercadería se realiza a través del departamento de Distribución de Careglio Hnos. S.R.L., contando con una flota de 5 camiones Mercedez Benz con chasis y acoplado modelos 95 y superiores.

Casa Central Frontera

Conocé la Casa Central en imágenes

Cómo llegar a la Casa Central Frontera

Supermercado minorista
Calle 1 N° 1785
Tel.: (03564) 432300 - Líneas rotativas.
Ciudad de Frontera
Provincia de Santa Fe

Infraestructura

Ubicado en la calle principal de la localidad de Frontera, se constituye en el principal comercio de esta ciudad. Debido a su comercialización, es también un importante polo comercial de la provincia.

Con una superficie cubierta que se acerca a los 2.000 m², cuenta en su interior con 390 metros lineales de góndola, 27 metros en góndolas de frío y 3 cámaras frigoríficas, además de poseer una isla de frío.

En la planta alta se encuentran las oficinas de administración, gerencia y comercialización.

Posee un circuito cerrado de monitoreo con 15 cámaras de seguridad y un sistema de alarma con sensores infrarrojos.

Con sus 12 pasillos de rendición compuestos por POS (Puntos de Venta), cuenta con controladores fiscales homologados con capacidad de emitir ticket-factura A, B o C.

También cuenta con un servidor propio, un terminal server, y 5 PC's más que se usan en el área administrativa, además de los muestra precios, fichado del personal y realización de envases y carteles de precios, sumando así un total de 24 equipos.

Todos ellos son alimentados por 3 UPS que le dan una autonomía de 8 horas de trabajo ante una falla en el servicio eléctrico, además de poseer un generador propio de electricidad.

Sucursal San Francisco

Conocé la Sucursal San Francisco en imágenes

Cómo llegar a la Sucursal San Francisco

Supermercado minorista
9 de Julio esquina Sarmiento
Tel./Fax: (03564) 426645
Ciudad de San Francisco
Provincia de Córdoba

Infraestructura

Ubicado sobre una de las principales arterias de la ciudad, en el centro de la misma, cuenta con unaa superficie de unos 380 m² con 130 metros lineales de góndolas, 11 metros de góndolas de frío y tres pasillos de rendición, con el más avanzado sistema de POS con controladores fiscales homologados con capacidad de emitir ticket-factura A, B o C.

Además posee 3 PC's que se utilizan para la realización de envases, pedidos, muestra precios y fichado del personal, todos ellos se sincronizan al servidor propio de la sucursal.
Posee un circuito de 8 cámaras de seguridad, además de poseer un sistema de alarma con sensores infrarrojos. Todo esto, está protegido por UPS.

Posee toda la tecnología y el equipamiento adecuado para una especial atención al cliente.

Sucursal María Juana

Conocé la Sucursal María Juana en imágenes

Cómo llegar a la Sucursal María Juana

Supermercado Minorista
Sarmiento Esquina 9 de Julio
Tel./Fax: (03406) 472222.
Ciudad de María Juana
Provincia de Santa Fe

Infraestructura

Se encuentra instalado en una esquina tradicional en el corazón de la ciudad. El supermercado llega a una superficie de 600 m², con 190 metros lineales de góndolas, una isla de frío de 4 metros de diámetro, una cámara frigorífica, alarma con sensores infrarrojos y 4 pasillos de rendición de caja, con POS y controladores fiscales homologados con capacidad de emitir ticket-factura A, B o C.

Posee un circuito de 8 cámaras de seguridad, además de poseer un sistema de alarma con sensores infrarrojos.

Además, cuenta con un servidor propio y 4 PC's dedicadas a la realización de envases, pedidos, fichado del personal y muestra precios.

Todos los equipos están bajo UPS que brinda una autonomía de 6 horas de trabajo ante un contratiempo en la red eléctrica.

Cuenta con toda la infraestructura para cubrir las necesidades del cliente, y se ha convertido en un polo comercial para María Juana y su región.

Supermercados Chapulín, le devuelve a la comunidad parte de lo que ella recibe.

Sucursal San Carlos Centro

Conocé la Sucursal de San Carlos Centro en imágenes

Cómo llegar a la Sucursal San Carlos Centro

Supermercado Minorista
San Martín 2173
Tel./Fax: (03404) 422161.
Ciudad de San Carlos Centro
Provincia de Santa Fe

Infraestructura

Ubicada sobre Av. San Martín, que une las localidades de San Carlos Norte, Centro y Sur, Galvez y otros poblados aledaños con la Ruta Nacional N° 19. Cuenta con una superficie de 1000 m², y su estructura edilicia fue ampliada al doble de lo que originalmente era el local. Ésta inversión demandó una importante suma de dinero y durante 2 meses de mano de obra, el local estuvo abocado a la obra.

También cuenta con 270 metros lineales de góndolas, una isla de frío de 4 metros de diámetro, cámara frigorífica, 8 cámaras de seguridad, alarma con sensores infrarrojos y 4 pasillos de rendición compuestos por POS con controladores fiscales homologados con capacidad de emitir ticket-factura A, B o C.

Además, cuenta con un servidor propio y 3 PC's dedicadas a la realización de envases, pedidos, fichado del personal y muestra precios, todo esto alimentado por UPS.

Volver al inicio